Formulario de inscripción



Disclaimer

La nueva era de la fidelización

Oracle está comprometida en la promoción de una cultura corporativa centrada en la integridad, la gestión responsable y la conducta ética en los negocios. Al aceptar la invitación a este evento, Vd. manifiesta que la aceptación de dicha invitación al evento y de los obsequios y/o beneficios asociados que reciba: (1) está permitida de acuerdo con las políticas internas de su empresa; (2) está permitida de acuerdo con las leyes de su país de origen y cualquier otra legislación aplicable a su empresa; y (3) es conocida y cuenta con la aprobación de la dirección de su empresa. Oracle se reserva el derecho a limitar la asistencia al evento, de conformidad con las políticas de Oracle.

Este evento no está dirigido a empleados públicos o funcionarios (estatales, autonómicos, provinciales o locales) debido a las restricciones de la Administración Pública en lo relativo a obsequios y actividades de ocio. Oracle se reserva el derecho a limitar la asistencia al evento, de conformidad con las políticas de Oracle.

Por favor, póngase en contacto con María Torrecilla a través del email: maria.torrecilla.gomez@oracle.com si tiene alguna duda respecto de esta comunicación.